Conoce a tu mentora BDSM

Recomiendo encarecidamente que averigües sobre la persona que contratarás para guiarte.
¿verdad que harías lo mismo al buscar un@ compañer@ de juego?
El hecho de que alguien ofrezca servicios profesionales no significa que tendrán ese clic que se necesita para construir la relación de confianza. Claro que un profesional estará mejor preparado que cualquier persona al azar, pero aún así,
necesitaremos partir de un terreno común, estar en la misma “linea”.
Y por supuesto, hay una diferencia cuando uno trabaja con una coach femenino que con un coach masculino.

“Mi lado dominante tiene una gran inclinación hacia el “Trainer-Dom”;
Me encanta ayudar a la gente a crecer. Hacer que tu vida mejore me satisface sumamente. “

Mi objetivo es crear un mundo en mi alrededor en cual todos los aspectos internos que la gente posea pueden ser reconocidos, respetado y amado.

Sobre mi:
Mi más profundo recuerdo de que tengo de disfrutar de algo relacionado con el BDSM se remonta a mi infancia.
Pero me llevaría hasta los 26 años que no encontré a una persona de confianza a quien pudiera revelar libremente todas mis “fantasías raras y secretas”. Sólo para descubrir que estas cosas eran muy comunes las prácticas de BDSM.

Muy pronto después de eso, (quizás demasiado pronto) me involucré en el BDSM profesional en Barcelona.
Aprendí con 3 Dominatrixas locales. Ellas eran muy rígidas en sus visiones de BDSM. Tal vez tenían que serlo, porque había mucho trabajo educativo que debía hacerse en este tiempo y lugar donde el acceso a la información sobre el BDSM era muy limitada, y a menudo reducida a películas porno.
De ahí que algunos supuestos “sumisos” se presentaron exigiendo servicios que normalmente no están incluidos en las clásicas sesiones de BDSM.
Fue más de media década más tarde que entré en contacto con un pionero que comenzó a ofrecer eventos de BDSM Consciente (Conscious Kink).

Kink consciente es otra forma de vivir el BDSM, que viene desde la conciencia somática y emocional. Esta forma anima a todos los participantes a jugar con sus aspectos interiores auténticos, quitando la obligación a seguir las rígidas reglas.

Al principio me costó mucho esta nueva forma de interactuar, ya que me quitó totalmente mi figura de seguridad, la “máscara” que estaba entre el yo real y el/la otr@ jugador(a).
Me tomó unos años de conseguir estar cómodo con esto. Ahora es mi forma preferida de jugar.

Avancemos hasta hoy en día:
– Todavía hago sesiones de Dominatrix profesional, aunque sólo con sumisos cuyo perfil y forma de jugar realmente disfruto.
– Soy discipula de BDSM Terapéutico-Tántrico, para ello asistí a un curso intensivo de 40 horas en San Francisco, Estados Unidos en el 2017
(Actualmente doy estas sesiones terapéuticas en Barcelona bajo la supervisión de “Priestess”, la profesora en el: Sensual Somatic Institute)

– En 2016 terminé la formación de danza terapéutica  (3 años con más de 250 horas de psicoterapia). Ahora facilito este método de desarrollo personal mediante el baile a mi grupo semanal.
– verano 2018 trabajé de apoyo logístico y emocional para el grupo de Seani Loves’ “Deep Dive into Erotic Mysteries”
– Facilito charlas y talleres sobre BDSM (Consciente)

Especialmente el taller “BDSM para novat@s” atrae por lo general una cantidad de personas que quieren algún tipo de tutoría sobre cómo empezar o cómo salir adelante con ciertos bloqueos que han encontrado.
Aquí es donde he encontrado que tengo en mi interior una BDSM-coach, deseando de salir a ayudar a gente,
cual está en perfecto alineamiento de mi deseo de hacer del mundo un lugar más armónico donde las necesidades alternativas (sexuales) puedan ser satisfechas de una manera responsable, madura y con mucho disfrute!

real feedback bdsm coach